Elige tu tratamiento

A través de nuestras terapias podemos ayudarte a solucionar conflictos emocionales además de enfermedades físicas que interfieren en tu vida diaria: migrañas, dolores de espalda, depresión, estrés, ansiedad, síndrome de fatiga crónica o fibromialgia. Incluso en enfermedades más complejas las terapias alternativas son un buen complemento y ayudan al paciente en el proceso.


Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos si tienes cualquier duda.

Sanergía

Sanergía es la fusión de sanar y energía o de salud y energía. Llamamos Sanergía a la energía generada por las nuevas frecuencias que aparecieron en el universo en 1989. A partir de esa fecha un gran número de personas generaron una capacidad inexplicable para facilitar sanaciones y canalizar información nunca conseguida anteriormente.

 

Sanergía restablece la unión entre las lineas energéticas de nuestro cuerpo con la red energética del universo. Junto con la terapia Cráneo - Sacral permite la conexión con nuestro código genético original y la reintegración de las cuerdas o filamentos (planos de existencia simultaneos o paralelos). Aumenta espectacularmente la consciencia, la intuición y el don de la (auto)sanación.

 

 

Lecturas recomendadas

· Dos libros sobre Sanergía

 

Leer estos dos libros te dará una visión general del significado del cambio que puedes hacer en tu vida y ampliarás tu conocimiento en temas importantes para la salud.


Artículos

· Artículo sobre las 7 verdades:

 

"En estos momentos la humanidad tiene que capturar las 5 primeras verdades y hacerlas conscientes, para ello se necesita despertar la conciencia. A mayor conciencia mejor podremos capturar la verdad. La comprensión de la verdad nos hace menos vulnerables, menos frágiles.


(...) A través del estudio y conocimiento de uno mismo poco a poco iremos capturando verdad, nuestra verdad, una verdad intransferible que es la que quedará en nuestra conciencia, que a través de más y más experiencias llegará a tener una gran compresión, y que es lo que nada ni nadie nos puede quitar; nuestro crecimiento como seres humanos formando parte del gran movimiento que es el universo en el cual habitamos."


Para leer el primer artículo haz clic aquí.

Si quieres leer la continuación del artículo haz clic aquí.


· Si lo deseas puedes descargar aquí el artículo que publicamos en el número de septiembre de la revista Nirvana.


· Aquí puedes descargar la publicidad que salió en la revista.


¿Qué hace un sanergista?

 

Un sanergista mueve partículas, crea una conexión indestructible entre tú y el universo, te conecta con el poder de tu inteligencia superior, activa el cerebro, aumenta tu capacidad cerebral, pone en marcha un enlace de sanaciones, curaciones, correcciones en cuerpo, alma, mente y espíritu, contribuye a la apertura de la conciencia y la conexión con el diseño original (la intención del Creador).

La 1ª y 2ª sesión de Sanergía

Son un conjunto de dos sesiones en las cuales activo los puntos energéticos de tu cuerpo. Una vez activados, estos continúan su tarea (son como cientos de antenas parabólicas que al sintonizarse logran el equilibrio mental, la serenidad y la abertura a la armonía de cuerpo, alma, mente y espíritu). Sobre todo en los primeros días notarás el efecto rápido de esta concienciación.

3ª y 4ª Sesión de Sanergía

Se aconsejan estas dos sesiones a personas que sufren de una o más enfermedades (patologías). No son necesarias estas sesiones si no tienes problemas importantes de salud. En tu primera visita, rellenaste un cuestionario personal sobre tus antecedentes médicos. En tu tercera visita explicamos qué y quién te causó estas enfermedades o trastornos. Si escuchas con atención este estudio, no podrás nunca más enfermarte por las mismas causas en tu vida.

5º y 6º Sesión de Sanergía

La Sintonización es una experiencia determinante y se hace una sola vez en la vida. Uniendo las sesiones 1-2 y 5-6, la Sintonización no se puede deshacer. Se crea una Conexión entre tu cuerpo, tu Mente y tu frecuencia auto curativa. La Mente no reside en tu cuerpo sino en « El Campo » (campo energético del planeta). Junto a las sesiones 1-2 la Sintonización crea un enlace continuo de correcciones, conexiones y curaciones que nadie nunca podrá deshacer.

La Sintonización (también llamada Conexión Sanergética) se hace una sola vez en la vida, en dos sesiones, en dos días consecutivos.

¿Todo se puede curar?

Sanergía equilibra a cualquier alteración de salud. El sanergista no cura patologías, sana a la persona. Sanergía es compatible con todo y nunca ha perjudicado ni dañado a nadie. El sistema auto curativo se pone en marcha desde la primera sesión. Sanergía es una técnica renovadora que implica al cliente en su proceso de sanación. Eres un actor en el proceso.

Activar tus manos

Cuando un/a Sanergista te activa las manos te darás cuenta del potencial que tienes. Cada tratamiento de Sanergía te dejará una sensación de descanso, tranquilidad, serenidad y equilibrio. Ya al finalizar la 1ª sesión activaré tus manos compartiendo así la vibración de la sanación.

 

Sanergía es el futuro cuántico de la sanación, la armonía del cuerpo, la mente y el espíritu.

Descarga aquí el tríptico informativo.

Flores de Bach

Las flores de Bach se encuentran dentro del grupo de las llamadas medicinas alternativas (terapia vibracional). Constan de 38 remedios obtenidos a partir de las flores de determinadas plantas cuyas propiedades curativas fueron descubiertas por un médico galés llamado Edward Bach entre 1926 y 1934.

¿Para qué sirven las flores de Bach?


Se utilizan tanto en enfermedades físicas y psicosomáticas como para trastornos psicológicos o emocionales. Las flores de Bach tratan de que nuestro organismo se active, estimulando nuestra capacidad de auto curación y aumentando nuestras defensas. Cuando esto se logra nuestro sistema entra en el camino de la salud.


Enfermedades físicas y psicosomáticas


La enfermedad física es el resultado de stress y alteraciones emocionales, que a través del paso del tiempo se van enquistando en nuestro interior. Al no poder diluir el trauma por nosotros mismos, se manifiesta en el cuerpo físico. En ese momento éste se debilita, ocasionando un deterioro de nuestras defensas y generando la enfermedad.

 

Los remedios florales van a tratar nuestros estados psico-emocionales (miedos, angustia, depresión, ansiedad, conductas en el aprendizaje, etc) y nuestra personalidad. A través del diálogo profundo con el cliente, éste irá modificando estos estados y con ellos su salud en general. Con ello lograremos el equilibrio y estaremos preparados para nuevos retos.



Sibyl, esencias de luz

La tierra esta compuesta por el mundo mineral, vegetal y animal. Todos ellos nos ofrecen posibilidades para que el ser humano mejore o sane sus enfermedades a través de las propiedades que estos mundos nos proporcionan.

Las esencias de luz se encuentran entre las terapias vibracionales. Sibyl, a través de solarizacion de las piedras preciosas talladas de Brasil nos ofrecen su ayuda para encontrar la conexión o canal con nuestras fuentes más profundas, contribuyendo así a cambios que en muchos momentos son necesarios en nuestra vida y que, sin embargo, por nuestros patrones, nos es imposible dar la vuelta a situaciones perjudiciales para nosotros, haciendo así que se muevan en nosotros cosas para conseguir el cambio.

Sibyl se compone de 24 esencias que se administran según el momento presente que este viviendo la persona, el terapeuta a través de la canalización prescribe la esencia más adecuada. Los beneficios son constatados en las primeras semanas de tratamiento.



Cráneo - Sacral

Técnica terapéutica que a través del tacto profundo equilibra el sistema cráneo sacral. Éste es un pulso ininterrumpido que recorre todo el trayecto de la médula, desde el sacro hasta el cráneo. Equilibrando este pulso se consiguen excelentes resultados en algunas patologías como migrañas, stress, fibromialgia, depresiones, traumatismos y accidentes tanto emocionales como fisicos, etc.

Al comienzo de la sesión sintonizaremos con el sistema del cliente en el que el terapeuta «escucha» a través de los dedos y percibirá las cualidades del movimiento respiratorio primario. Generalmente se suele sintonizar desde el cráneo, el sacro o los pies. Cualquier desorden viene marcado por alteraciones del ritmo o amplitud del movimiento respiratorio primario. Esto puede manifestarse como una falta de motilidad y movilidad en los tejidos.


Los resultados son muy positivos tanto a nivel físico como emocional.


Dr. William Gardner Sutherland - Descubridor del sistema cráneo-sacral

* Se aconseja un mínimo de 5 sesiones seguidas, después en función de la mejoría del paciente estas se irán distanciando.


** Para todos estos tratamientos es muy necesaria la colaboración del paciente y su constancia.